25 marzo 2018

El municipio inscribe para más de 100 actividades barriales que se desarrollan en 20 barrios de Chajarí
Se trata de propuestas de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, Recreación y Deportes y Cultura.

Se trata de propuestas de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, Recreación y Deportes y Cultura.
Como todos los años, el Gobierno de Chajarí brindará diversas propuestas, que involucran a mujeres y hombres de todas las edades, libres y gratuitas, en distintas zonas de la ciudad. De esta manera, todos los chajarienses podrán sumarse a alguna de ellas, ya sea en su sector o en el más cercano dónde se realice la actividad.
Los barrios y lugares donde se ofrecerán dichas propuestas son los siguientes: Belén, 1º de Mayo, Chaco, Citrícola, Estación, Guarumba, Las 14, Norte, Parque, Retobo, Sacachispas, Salto, Tagüé, Tacuabé, Tropezón, Centro Integrador Comunitario y en el Playón Polideportivo Municipal. Del mismo modo, habrá actividades en Raíces y Alas, en el Club Ferrocarril, en el Complejo Termal, en el Hogar de Ancianos dependiente del Municipio, en el Centro de Jubilados provincial y en la Plaza Libertad de nuestra ciudad.
Las propuestas de Deportes y Recreación tienen que ver con estas disciplinas: vóley, ritmos, iniciación deportiva, bochas, newcom, fútbol, hockey, karate, zumba, rugby, aerobismo, iniciación al atletismo, básquet, mini handball, patín, natación, gimnasia terapéutica y vital, mini atletismo, ajedrez, yoga, funcional y tchoukball. Las que involucran a Ciudadanía e Inclusión son: cocina, cocina económica, repostería, manualidades, muralismo, costura, tejido, bordado, telar, muñequería soft, reciclado de prendas y bordado mexicano. Asimismo, las actividades que se ofrecerán desde la Coordinación de Actividades Culturales son: dibujo, pintura, pintura reciclado, folclore, guitarra, murgatucada, cine y artesanías.
Los interesados en obtener más información y/o en inscribirse pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación, ubicadas en Av. Siburu y las vías, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20, o llamar al 424416. Del mismo modo, deben acercarse a la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, que funciona en Casa Salvarredy, de lunes a viernes de 7 a 13, o llamar a la línea 424462. También, pueden acercarse a Cultura que tienen sus oficinas en el Centro Cultural Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 14 a 20, o llamar al 420162.

GCCH - Actividades barriales de Ciudadanía e Inclusión

Cargando…
Cargando…