19 marzo 2018

El municipio difunde actividades deportivas en los barrios de Chajarí
Del 12 al 21 de marzo se realizarán encuentros en 9 barrios de la ciudad. Este lunes 19 la reunión se realiza en Barrio Norte. Se invita a participar a padres, vecinos e integrantes de la Comisión Vecinal.

Del 12 al 21 de marzo se realizarán encuentros en 9 barrios de la ciudad. Este lunes 19 la reunión se realiza en Barrio Norte. Se invita a participar a padres, vecinos e integrantes de la Comisión Vecinal.
En cada encuentro se brinda información sobre las actividades deportivas y recreativas que se brindarán durante este año en diferentes barrios de la localidad. Además, el Director de Deportes y Recreación del Municipio, Javier Zampedri, junto a sus coordinadores, realizan un balance e intercambian opiniones sobre las actividades que se vienen realizando y los recreativos de verano.
“La idea es hacer una evaluación y brindar una charla sobre lo que fueron los recreativos de verano, dando datos sobre cómo se viene trabajando desde el Gobierno de Chajarí en materia deportiva y de recreación, y las inversiones que se hicieron para llevar adelante esta propuesta. Además, contaremos las actividades que realizaremos en el marco de lo que es la escuela de iniciación deportiva en distintos barrios de la ciudad”, explicó Zampedri al comienzo de los encuentros.
El cronograma de reuniones comenzó el pasado lunes 12 de marzo, a las 20 horas, en el Salón Comunitario del barrio Belén; siguiendo el martes 13, desde la hora 21, en el Salón Comunitario del barrio Citrícola. El miércoles 14 de marzo, a partir de las 20, la reunión tuvo lugar en el Salón Comunitario del barrio Tagüé; el jueves 15, a las 20 horas, en el Salón del barrio Guarumba; el viernes 16, también, desde las 20, fue el turno del barrio Tacuabé.
Los encuentros continúan este lunes 19 de marzo, a la hora 20, en el Salón Comunitario del barrio Norte; el martes 20, a partir de las 20, la reunión se realizará en barrio Parque en Cepeda y Dr. Planas; el miércoles 21 del corriente, desde la hora 20, la charla será en el Salón Comunitario del barrio Sacachispas; y, por último, el miércoles 21 de marzo, a la hora 21, se reunirán quienes viven en la zona del Centro Integrador Comunitario de nuestra ciudad.

Cargando…
Cargando…