20 febrero 2018

Se inauguran 6 cuadras de pavimento de las calles Chaco y Rivadavia
Será este miércoles 21 de febrero, en un acto que será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

Será este miércoles 21 de febrero, en un acto que será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
Dicha actividad tendrá lugar a la hora 10 en la intersección de calles Rivadavia y Chaco. En cuanto a esto, cabe mencionar que en la plataforma política oportunamente votada por los vecinos de Chajarí, fue previsto el impulso de obras de pavimentación, por administración y por el sistema de contribución por mejoras, a efectos de lograr el recupero de la inversión inicial para la planificación de un desarrollo urbano en forma continua, armónica y sustentable.
Asimismo, se ha confeccionado una carpeta técnica con pormenorizado análisis y estudio del componente de materiales atento al tránsito de la zona pavimentada. Del mismo modo, el logro de objetivos de economicidad, debió buscarse en una reducción de costos, sin afectar la calidad de los insumos y materiales utilizados en la obra, considerándose para ello conveniente y oportuno realizar las obras de pavimentación proyectadas “por administración”.
Las obras de pavimentación urbana que se inaugurarán este miércoles, Rivadavia entre Mendoza y Antártida - Chaco entre Pablo Stampa y 3 de Febrero, se realizaron por administración municipal, sujeto al recupero de toda la inversión, al régimen de contribución por mejoras. En este sentido, se dispuso crear una “contribución por mejoras” a cargo de los vecinos arraigados como frentistas. En relación a las formas de pago, podrán hacerlo de contado y/o hasta en 3 cuotas iguales y consecutivas manteniendo el precio; financiado en 36 cuotas iguales y consecutivas sumando al precio establecido un interés del 18% anual y, por último, para casos fundados y especiales – precio estudio socio económico – podrá ampliarse el número de cuotas con autorización del Honorable Concejo Deliberante local.
Por último, cabe mencionar que estas 6 cuadras a inaugurar, se enmarcan en el marco del ambicioso plan de pavimentación que lleva adelante la actual gestión de Gobierno que encabeza el Intendente Galimberti.

(Foto: pavimento barrio San Clemente).

Cargando…
Cargando…