03 enero 2018

Chajarí: ¿cómo es el funcionamiento de los servicios públicos en el receso?
El Receso Administrativo Municipal, tiene lugar desde el 18 de diciembre, hasta el 7 de enero próximo.Como cada año, durante este período, se suspende la actividad normal y habitual de la administración pero se garantizan guardias en diferentes áreas.

El Receso Administrativo Municipal, tiene lugar desde el 18 de diciembre, hasta el 7 de enero próximo.Como cada año, durante este período, se suspende la actividad normal y habitual de la administración pero se garantizan guardias en diferentes áreas.
Durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal se mantienen las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo. Como así también, la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Recursos Humanos, Inspección General, Cómputos, Cementerio; Turismo: Terminal; Termas, y Camping “Ciudad de Chajarí”.
Los Centros de Salud, por su parte, atienden durante media jornada diaria, de 7 a 13 horas. En este horario, se pueden realizar trámites de secretaría, se brindan prestaciones de enfermería y de los distintos profesionales de la salud, como así, también, se realiza la entrega de leche en polvo y se lleva adelante la vacunación. El Área de Licencia de Conducir, atiende en horario reducido de 7 a 10 horas, recepcionando solamente trámites de renovación o duplicado de licencia de conducir. Es decir, durante el mencionado receso no se la puede tramitar por primera vez.
Por otro lado, cabe mencionar que el Edificio Municipal permanece cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas los días que el Ejecutivo Municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales de planta temporaria, transitoria y contratados.
Por último, el Centro de Atención al vecino atiende, durante todo este período, en sus días y horarios habituales. Es decir, de lunes a viernes de 7 a 19 horas de forma presencial y/o telefónica y los fines de semana y feriados, también, de 7 a 19 mediantes guardas pasivas telefónicas. Allí, cabe recordar, se pueden realizar consultas, denuncias, reclamos y sugerencias que involucren al Municipio.

 

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