05 noviembre 2017

Está abierta la convocatoria a la inscripción para obtener el Crédito Joven
Los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de noviembre. Se trata de créditos de hasta $25.000 para jóvenes entre 18 y 35 años de edad.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de noviembre. Se trata de créditos de hasta $25.000 para jóvenes entre 18 y 35 años de edad.
El Gobierno de Entre Ríos, a través de Desarrollo Social, convoca a jóvenes profesionales a que presenten proyectos en el marco de este programa titulado “Crédito Joven”. Dicha línea de créditos, financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.
Aquellos interesados en presentar un proyecto o en obtener más información al respecto, pueden acercarse a la oficina de Microcréditos del Gobierno de Chajarí. La misma funciona en la Estación del Ferrocarril y recepciona consultas los martes de 14 a 16 y los jueves de 20 a 22 horas.
Asimismo, cabe mencionar que, mediante este programa, se pueden solicitar montos de hasta $15.000 sin intereses y hasta $25.000 con un intereses del 6 por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos meses de gracia. En este sentido, hay que decir que se trata de una herramienta que les permite a los jóvenes insertarse en el mundo laboral o fortalecer los trabajos que desarrollan.
Por último, los requisitos que se deben cumplimentar para acceder a un crédito de este programa son los siguientes: tener entre 18 y 35 años de edad; tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado; ser egresado de centros de formación técnica del Concejo General de Educación; no poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas; presentar una garantía personal; no poseer más de un bien inmueble registrable y no poseer más de un bien mueble registrable.

(Foto: ilustrativa).

Cargando…
Cargando…