27 octubre 2017

El Municipio otorgará un subsidio reintegrable al Club San Clemente
Será por la suma de $160.000, que se destinarán a realizar obras de infraestructura en su predio deportivo. La propuesta fue tratada y aprobada en el Concejo Deliberante.

Será por la suma de $160.000, que se destinarán a realizar obras de infraestructura en su predio deportivo. La propuesta fue tratada y aprobada en el Concejo Deliberante.
El proyecto de Ordenanza dice, dentro de sus considerandos, que el Club San Clemente cumple un rol social y deportivo importante dentro de nuestra comunidad y que consta en el expediente la necesidad de realizar obras de infraestructura en su predio deportivo para seguir creciendo y para ello proyectan la construcción de sanitarios para la parcialidad visitante. Además, están pensados para que sean utilizados por divisiones inferiores e infantiles que practican en el predio contiguo al campo de deportes como así, también, en los eventos socio-culturales que se realizan en el lugar.
Por otro lado, menciona que el Club solicita un subsidio reintegrable por lo que existe un compromiso por parte de los directivos de devolverlo en un tiempo prudencial, dejando constancia el Club que ya canceló el subsidio anteriormente aprobado por el Concejo Deliberante local. Asimismo, señala que consta en expediente informe de la contadora municipal que existen fondos disponibles.
Por lo mencionado anteriormente, el Artículo 1º de este proyecto de Ordenanza dice: Autorizace al Departamento Ejecutivo a otorgar al Club San Clemente con domicilio en Alberdi 3865 de nuestra ciudad, un subsidio reintegrable por la suma de $160.000, destinado a la construcción de infraestructura en el predio deportivo de la institución. El Artículo 2º, por su parte, indica: Facultace al Poder Ejecutivo a realizar el convenio con el Club San Clemente determinando la fecha de otorgamiento del subsidio reintegrable y de las fechas de devolución que según lo solicitado sería de 8 cuotas iguales y consecutivas de $20.000, sin interés de financiación.

Subsidio anteriormente entregado al Club San Clemente

En diciembre pasado, el Concejo Deliberante local sancionó una Ordenanza por intermedio de la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar al Club San Clemente un Subsidio Reintegrable por la suma de $160.000 destinados a la construcción de infraestructura en el predio deportivo de la institución. El beneficio había sido tramitado anteriormente por el Club y se concedió con carácter reintegrable, para lo cual el Municipio realizó un convenio con el Club determinando las fechas de devolución que, según lo solicitado, se hizo en 8 cuotas iguales y consecutivas de $20.000 mil cada una, sin interés de financiación.

 

Cargando…
Cargando…