06 septiembre 2017

Juegos Evita: atletas de Chajarí compiten hoy en Concepción del Uruguay
Se trata de la instancia provincial de atletismo, salto en largo y lanzamiento de bala, jabalina y disco, que se llevará a cabo en esta jornada de miércoles.

Se trata de la instancia provincial de atletismo, salto en largo y lanzamiento de bala, jabalina y disco, que se llevará a cabo en esta jornada de miércoles.
En esta ocasión, 21 chicos de nuestra ciudad, de las categorías sub14 y sub17, estarán representando a Chajarí y a la Agrupación Atlética el Chajá. En sub14, estará la categoría Velocidad 80 mts femenino y la Velocidad 150 mts femenino, donde participarán Yolanda Nenzu y Jennifer Marchessi. Por otra parte, la categoría Resistencia 800 mts femenino será representada por Celeste Pampillon y la de 2000 mts femenino y masculino, por Anahí Monzón, Celeste Pampillon, Gonzalo Correa y Bruno Nuñez. En la categoría Salto en Largo femenino y masculino, participarán Mía Marzoratti, Brenda Echeverria y Juan M Percara. En el lanzamiento en Bala Femenino y Masculino, estarán Micaela Quintana, Lucas Márquez y Franco Monzón.
En la categoría sub17, La Velocidad de 100 mts femenino será corrida por Aymara Mori y la de 300 mts por Yamila Caprotti. Por otro lado, la Resistencia 800 mts,femenina y masculina,estará a cargo de Ivon Pampillon y Federico Dalmaso. El Salto en Largo femenino será representado por Daniela Ortiz. En la categoría de Lanzamiento De Jabalina femenino, participarán Brisa Benítezy Sabrina López y en el masculino, estará Enzo Almirón. Por último, el Lanzamiento de Disco femenino será de Magali Bordigión.
Cabe recordar que los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.

Cargando…
Cargando…