21 noviembre 2016

Obras del Gobierno de la Ciudad en el micro de Chajarí Tv
Este micro está dedicado a las obras de pavimento que se realizan en barrios La Tablada y San Clemente y las que comenzarán pronto en la zona Norte de nuestra ciudad, enmarcadas en el Proyecto Fusión.

Este micro está dedicado a las obras de pavimento que se realizan en barrios La Tablada y San Clemente y las que comenzarán pronto en la zona Norte de nuestra ciudad, enmarcadas en el Proyecto Fusión.
El micro cuenta con las palabras del Secretario de Gobierno Rubén Dal Molín, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Bognano. El mismo será proyectado este lunes en la emisión del Noticiero de Canal 4 y ya puede verse en el Canal de Youtube del Gobierno de Chajari.

Obras de Pavimento

Los primeros trabajos efectuados en barrio La Tablada fueron los de calle Urquiza, entre Repetto y Martín Fierro; continuando luego por calle Estrada entre Siburu y Belgrano. Posteriormente se trabajó sobre Bolívar, San Martín, Moreno y Mitre. En estas cuatro arterias se realizó pavimento en las cuadras comprendidas entre Estrada y 9 de Julio. Todas estas obras incluyen también obras complementarias de desagües y cañerías
En lo que respecta al barrio San Clemente, cabe mencionar que ya se dio inicio a las tareas de pavimentación por calle 3 de Febrero, entre Antártida y Mendoza, agregando de esta manera 4 nuevas cuadras de pavimento al barrio.
En este sector se efectuó el reemplazo total de la vieja red de cloacas por cañería nueva de PVC de 160mm, junto a sus conexiones domiciliarias.

Proyecto Fusión

El mismo se ejecutará en la zona norte de la ciudad, con una inversión de 55 millones de pesos.
El Gobierno de Chajarí viene trabajando en dicho proyecto desde primeros días de marzo, con el objetivo esencial de mejorar las condiciones de vida y el hábitat, de más de 2.000 chajarienses que viven en este sector.
Las intervenciones a realizar serán las siguientes: la apertura de la Avenida 1º de Mayo, 1 puente peatonal y vehicular, 2 pasarelas, 1.100 metros lineales de red de agua, 600 metros lineales de red cloacal, 10.110 metros cuadrados de veredas, 6.000 metros lineales de cordón cuneta, 236 luminarias de alumbrado público, 80 nomencladores urbanos y el pavimento de la Av. 1º de Mayo, desde 25 de Mayo hasta José Iglesias.
Además, se llevará adelante la regularización dominial de terrenos, una plaza, un playón polideportivo, arbolado, 10 mejoramientos de viviendas y 15 de baños y 655 metros lineales de bicisenda. En lo que respecta al plazo de ejecución de las diversas obras que conforman el Proyecto Fusión, el mismo será de 365 días, desde la entrega del anticipo que hará Nación.

Chajarí Tv

Cabe recordar que Chajarí Tv es una propuesta audiovisual realizada integralmente por la Dirección de Comunicación y Medios Públicos, a cargo del Lic. Gustavo Pizzio. La misma tiene que ver con el desarrollo de la comunicación audiovisual y pretende ser un espacio de comunicación en la red, presentando una producción semanal. Las diferentes propuestas se pueden ver en el canal de Youtube Gobierno de Chajarí y, además, en la fanpage oficial del municipio que, también, es Gobierno de Chajarí.
Por su parte, la conducción de los micros está a cargo de Yanina Capeche, Vanesa Coulleri en cámara y edición, Melissa Marsilli en producción de contenidos, Cecilia Pizzio en diseño gráfico, Marcelo Toniolo como asistente de cámara, Waldemar Nunes Filho en registro de imágenes y Javier Cardozo en edición de sonido, completan el equipo. Además, estas producciones audiovisuales se pueden ver los lunes en la emisión del noticiero local, “Noticias 4”.

Cargando…
Cargando…