11 febrero 2016

El Intendente se reunió con vecinos del barrio Santa Rosa

Lo hizo con la Comisión Vecinal ayer miércoles por la noche. En encuentro tuvo lugar en plaza Libertad.

Esta es la primera reunión que Galimberti lleva a cabo con la Comisión de barrio Santa Rosa. En la misma los vecinos expusieron algunos pedidos tales como la posibilidad de instalar una referencia histórica en el cantero de la avenida 9 de Julio, cerca de la Iglesia Santa Rosa, destacando la importancia de esta zona en el nacimiento de nuestra ciudad. Los vecinos deberán presentar el proyecto al HCD para su evaluación y aprobación.
Otro tema que se trató fue la instalación de juegos infantiles en plaza Libertad, la cual cuenta con un gimnasio a cielo abierto pero carece de juegos recreativos para los niños. Además se habló sobre tareas de mantenimiento y arreglo en algunas calles del barrio, entre otros temas.
De esta manera el Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en conjunto a los vecinos para mejorar la calidad de vida de cada barrio. De dicha reunión participaron también los Concejales Marcelo Borghesán y Daniela Sírtori, el Presidente de la Comisión Vecinal de barrio Santa Rosa José Luis Duarte y miembros de la misma.

Cargando…
Cargando…