Economía social
Economía Social: Programa de Créditos para Emprendedores

¿En qué consiste?

El Gobierno de Chajarí cuenta con un Programa de Crédito para Emprendedores, con un monto máximo por emprendedor y grupo familiar hasta $50.000.- (pesos cincuenta mil) a devolver en cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $2.000.- (pesos dos mil) cada una. La primera cuota vencerá el 25 de octubre de 2019, terminado el periodo de gracia de 3 meses establecido por la Ordenanza Nº 2054 H.C.D., promulgada por el Decreto Nº 251/2019 D.E. Al momento de la elección, el orden de prelación será determinado por la factibilidad del proyecto y la garantía ofrecida para el recupero.

Destinatarios:

Emprendedores, personas físicas, mayores de edad, sin posibilidad de acceder a otro tipo de crédito y organizados en torno a la gestión del auto empleo.

¿Qué necesito para realizarlo?

-Ser mayor de 18 años.

-Contar con domicilio en Chajarí, o actividad domiciliada en la localidad (corroborar con DNI o un servicio).

-Presentar una carpeta con proyecto de emprendimiento.

-Aval que garantice el recupero del importe requerido (recibo de sueldo de tercero).

¿Cuánto cuesta?

Es gratuito

¿Dónde y cuándo se realiza?

Inscripción desde el 10 hasta el 23 de julio – inclusive – descargando el formulario de la página web www.chajari.gob.ar o retirarlo en la Secretaría de Hacienda – Planta Alta – del Palacio Municipal (Salvarredy 1430).

Atención: de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00hs.-

Teléfono: (03456) 420150 – 420135 Int. 13

Correo electrónico: hacienda@chajari.gob.ar

Observaciones

Entre el 23 y el 30 de julio se procederá a la evaluación y determinación del orden de prelación de los proyectos. El 31 de julio se realizará la entrega del cheque a los beneficiarios, previa suscripción de convenio y plan de pago por el adjudicatario y el garante de corresponder.

 

Descarga el link de formulario inscripción: https://bit.ly/2JDz3ir