Salud

¿En qué consiste?

El Gobierno de la Ciudad de Chajarí cuenta con tres centros de atención primaria de la salud: El centro Nº 1 Angelita Tagliapietra; el centro Nº 2 Héctor Crosa y el Centro Integrador Comunitario (CIC). Estas dependencias poseen las siguientes atenciones: pediatría, medicina general o clínica médica, tocoginecología, odontología, nutricionista, obstetricia y enfermería. El CIC, también, cuenta con servicio de kinesiología.

Destinatarios:

Vecinos de la ciudad de Chajarí, alrededores y/o turistas que se encuentren vacacionando en nuestra ciudad

¿Qué necesito para realizarlo?

Acercarse personalmente o enviar a una personal adulta con el DNI de quien será asistido por el médico, para dejar sentados sus datos en los registros de Salud y confeccionar la historia clínica.

¿Cuánto cuesta?

Es gratuito

¿Dónde se realiza?

Oficina del CIC (Centro Integrador Comunitario)
Dirección: Moreno y Cepeda, Bº San José Obrero
Atención: Enfermería y demás atenciones de lunes a viernes de 7hs a 19 hs y vacunación de lunes a viernes de 9hs a 18hs
Teléfono: 426380
E-mail: areadisc-2013@hotmail.com

Centro de Salud Nº1 Angelita Tagliapietra
Dirección: Artigas 1450
Atención: Enfermería y demás atenciones de lunes a viernes de 7hs a 19 hs y vacunación de lunes a viernes de 9hs a 18hs.
Teléfono: 422154
Email. salud@chajari.gob.ar

Centro de Salud Nº2 Héctor Crosa
Dirección: Pancho Ramírez y Perú
Atención: Enfermería y demás atenciones de lunes a viernes de 7hs a 19 hs y vacunación de lunes a viernes de 9hs a 18hs.
Teléfono: 424417
Email: salud@chajari.gob.ar

Observaciones:

Todos los centros de salud cuentan con un servicio administrativo que se encarga de brindar diariamente los turnos, por la mañana y el día previo a la consulta. Asimismo, poseen una farmacia que trabaja con medicamentos del programa Remediar y atiende de 7hs a 13hs de lunes a viernes. Para vacunación, se debe concurrir con el carnet de vacunas y DNI del niño.