Cultura
Urquiza Vive: la principal calle de la ciudad se convierte una vez más en peatonal

Será este domingo 15 de julio, a partir de las 15 hs. Habrá diferentes actividades organizadas por la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí, con la participación de distintas dependencias municipales.
Las actividades tendrán lugar desde Pablo Stampa a Sáenz Peña con entrada libre y gratuita, y se extenderán hasta las 19 horas con diferentes propuestas para niños y grandes.
Desde Pablo Stampa a Rivadavia se presentará una exposición de Autos de carrera, Autos de picadas y Karting del Club de Volantes Chajarí.
De Rivadavia a 3 de Febrero estarán presentes los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad exponiendo su equipamiento, la unidad para ataque rápido de incendios forestales adquirida recientemente, una unidad de rescate y un autobomba, para que los chicos se suban y recorran. Allí también habrá una exposición de motos de alta cilindrada del Moto Grupo Chajá.
Por su parte, la Zona Infantil se ubicará desde calles 3 de Febrero hasta Entre Ríos. En la esquina de Urquiza y Entre Ríos se estarán presentando el “Show de humor, destreza y folclore” con Rodrigo Smella y Federica Irigaray, y el Show de clown “Violeta Torbellino”.
En esta zona la Dirección de Educación presentará el juego ¿Cuanto sabés de Chajarí?, y la Dirección de Deportes pondrá a disposición partidas de ajedrez para quienes se quieran sentar a jugar.
Desde Entre Ríos hasta calle Alberdi habrá una demostración de autos a radio control a cargo del grupo de Automodelismo RC de Paraje las 14.
De Alberdi a Sáenz Peña estará ubicada la Feria Permanente de Artesanos, Emprendedores y Manualistas de Chajarí.
El cierre se hará con la presentación de batucadas en las esquinas de Entre Ríos y Rivadavia.

info del evento
domingo 15 julio 2018

Calle Urquiza