Gobierno
Un equipo móvil de Anses atenderá martes y miércoles en el CIC

Se podrán realizar diferentes gestiones y tramitaciones, de 8 a 13 horas, en el Centro Integrador Comunitario del Gobierno de Chajarí.
La atención será por orden de llegada en las oficinas ubicadas en Moreno y Cepeda de nuestra ciudad, y estará a cargo de la Unidad Móvil que recorre la provincia. La misma cuenta con dos operadores atendiendo al público, el coordinador de la Provincia Dr. Juan Domingo Zacarías, el coordinador Territorial Jorge Maier, con el apoyo en logística y organización de la Sede de ANSES de nuestra ciudad.
En el lugar se podrán gestionar diferentes trámites como cambio de boca de pago, libreta, escolaridad, inscripción al Programa Hogar (garrafa social), reparación histórica, reclamos por pagos y consultas varias.
"Tenemos una metodología de trabajo bastante ágil, así que la gente no deberá esperar mucho", expresó la encargada local de ANSES Isabel Pessoa en diálogo con Radio Municipal.
Cabe recordar que en el Centro de Atención al Vecino (9 de Julio casi Salvarredy) también se pueden hacer trámites de ANSES. De lunes a viernes 12 a 19 horas de otorgan turnos y se realiza la reparación histórica.

 

info del evento
jueves 18 abril 2024