Deportes
Último día para inscribirse a "Abuelos en Acción"

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí de 7 a 13 hs.
Para la inscripción a los juegos, se deberá completar la ficha de inscripción la cual deberá entregarse con copia de DNI del participante.

Juegos Abuelos en Acción

Este programa provincial está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.
En nuestra zona las actividades darán comienzo el día miércoles 23 de agosto en la localidad de Villa del Rosario con los encuentros de juegos de mesa. Esta categoría incluye ajedrez, damas, chin chon, truco y escoba de 15. Esa misma fecha se llevará a cabo la competencia de pesca en las playas de la localidad de Santa Ana.  Ambas jornadas se desarrollarán en horario a confirmar.
Por su parte, los juegos deportivos tendrán lugar el jueves 24 de agosto en Chajarí, también en horario a confirmar.  Esta categoría incluye tejo, newcom, lanzamiento al aro, bochas y tenis de mesa.
De esta manera comenzarán a desarrollarse las instancias locales departamentales de los 13º Juegos Provinciales Abuelos en Acción. Los ganadores en cada disciplina participarán de una instancia provincial a llevarse a cabo del 25 al 27 de octubre. Los ganadores a nivel provincial de algunas de las disciplinas representarán a Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita a desarrollarse en la provincia de San Juan del 15 al 19 de noviembre.

info del evento
viernes 28 julio 2017

Playón Polideportivo