Deportes, Destacados
Torneo de bolitas "Tradiciones de mi Patria"

El sexto torneo se llevará a cabo el domingo 2 de junio desde las 13 hs. en el Salón Comunitario de Las 14.
Se trata de una actividad organizada por un grupo de vecinos del Barrio Las 14 que cuenta con el apoyo y la colaboración del Gobierno de Chajarí.
El juego se organiza en dos categorías: menores, desde los 6 a los 13 años y mayores, desde los 13 en adelante. La duración del juego se reparte en cinco tiempos de cinco minutos cada uno donde hay un fiscal general y un supervisor en cada una de las tres canchas que se colocan. Dentro del predio, se instalan también otras dos canchas para aquellas personas que no participen del torneo pero que quieran practicar.
Cabe recordar que la primera edición del torneo se realizó en 2014 en el Salón de la Capilla Brambilla y se lo denominó “Tradiciones de mi Patria”, nombre que lleva hasta el día de hoy, debido a que se originó en la semana del 25 de mayo. “El objetivo de este torneo es que no se pierdan los juegos tradicionales y poder revivirlos cada vez que se juegan”, explicó Juan Caprotti. Quien, demás, añadió que, por informes o inscripción, los interesados pueden llamar al 3456-15659377.

info del evento
domingo 2 junio 2019

13

Salón Comunitario de Las 14