Cultura
Taller de fotografía con celular

Esta propuesta dará inicio el miércoles 12 de junio a las 14.30 hs. en el Centro Cultural del Gobierno de Chajarí y estará a cargo de Milagros Baloni.
Se trata de una propuesta libre y gratuita que contará con un cupo de 50 personas. En este sentido, los interesados en inscribirse pueden acercarse a las oficinas de la Coordinación de Actividades Culturales del Municipio, que funcionan en la planta bajo del Centro Cultural Municipal, de lunes a viernes de 7 a 21 horas.
Por otra parte, los días y horarios de cursado serán lunes y miércoles, de 14:30 a 15:30 horas. Asimismo, cabe agregar que serán un total de 8 clases.
Finalmente, hay que decir que el programa de temáticas a desarrollar será el siguiente: el celular como recurso para capturar imágenes; de qué manera podemos aprovechar al máximo las herramientas que nos ofrece el celular para obtener una fotografía; encuadre, enfoque y técnicas para mejorar la fotografía; retratos, paisajes y diferentes tipos de fotos; y principios básicos de edición. Además, luego de finalizado el taller, se realizará una exposición de las fotografías tomadas por los asistentes durante las clases.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
miércoles 12 junio 2019

14:30

Centro Cultural Municipal