Mujer y Familia
Taller de “Automaquillaje y autoestima” en Barrios Los Trifolios

El mismo comienza el viernes 23 de agosto a partir de las 14 hs. y se extiende durante 10 encuentros. Se trata de una propuesta del Área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí. Dicho taller estará a cargo de Cindy Sosa y Eliana Arriegui y se realizará de 14 a 15:30 horas, durante 10 viernes, en Artigas y Rivadavia, es decir, en el Salón Comunitario del barrio Los Trifolios.
Cabe agregar que esta propuesta tiene como fin generar un espacio para mujeres mayores de 16 años de edad, en el que las participantes lo tomen como propio y donde se pueda no solamente, mediante el automaquillaje, trabajar el autoestima sino, también, trabajar con ciertas problemáticas. La misma se viene realizando en diferentes barrios de la ciudad y, en este caso, será el turno de Los Trifolios.
Por último, las interesadas en inscribirse pueden concurrir el día del inicio del taller, en el horario pautado, es decir, el viernes 23 a las 14 horas, o bien dirigirse previamente a las oficinas del Área de Mujer y Familia del Municipio, situadas en Bolívar 1125 o llamar telefónicamente al 424415.

info del evento
viernes 23 agosto 2019

14

Salón Comunitario barrio Los Trifolios