Deportes
Sigue el fútbol sub-23: este martes se juega la Copa Ciudad de Amigos

El torneo es organizado por el Gobierno de Chajarí junto con la Liga de Fútbol. Los partidos se juegan a partir de las 20:30 en las canchas de club San Clemente y Santa Rosa.
De esta manera se estará llevando a cabo la segunda fecha de este torneo que cuenta con la participación de 12 equipos de las ciudades de Chajarí, Santa Ana, Villa del Rosario, Mocoretá, Conquistadores, San Jaime y Colonia La Florida, divididos en cinco zonas. La entrada consiste en un alimento no perecedero cuyo destino será definido por la Secretaría de Inclusión Social del Gobierno de la Ciudad.
Participan de esta Copa Ciudad de Amigos los equipos del Club Social y Deportivo La Florida; Club Social y Deportivo Los Conquistadores; Club Social y Deportivo Frontera; Club Deportivo 1° de Mayo; Club Social y Deportivo Santa Ana; Tiro Federal Chajarí; Club Atlético Mocoretá; Club Atlético Ferrocarril; Club Atlético Vélez Sarsfield; Club Atlético Independiente; Club Atlético Santa Rosa y Club Atlético San Clemente.
La primera fecha se jugó el pasado jueves con los siguientes resultados:
1° Partido-----Santa Rosa 0 vs La Florida 1 (D)
2° Partido-----Frontera 1 vs Mocoretá 2 (E)
3° Partido-----Tiro Federal 0 vs Ferro 1 (A)
4° Partido-----1° de Mayo 2 vs Independiente 3 (B)
5° Partido-----Los Conquistadores 0 vs San Clemente 2 (F)
Libre: equipo Vélez (C)
Cabe aclarar que los partidos del cronograma inicial debieron reprogramarse por pedido de los directivos de los clubes de las ciudades vecinas.
Este martes 27 de febrero se disputarán los partidos revancha en las mismas canchas:
Cancha de Santa Rosa: El primer partido se juega a las 20:30hs 1 de Mayo vs Independiente. Segundo partido 21:30hs Frontera vs Mocoreta. Tercer partido 22:30hs Santa Rosa vs La Florida.
Cancha de San Clemente: primer partido 20:30hs Tiro vs Ferro. Segundo partido 21:30hs Los Conquistadores vs San Clemente.

info del evento
viernes 19 abril 2024