Deportes
Seven de rugby y five de hockey en Termas

Será la décima primera edición de dicho evento deportivo. El mismo es organizado por el Club Curiyú y cuenta con el auspicio y la colaboración del Gobierno de Chajarí. El encuentro ha sido declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia.
La copa “Ciudad de amigos” se disputará los días 3 y 4 de febrero en Termas de nuestra ciudad. Participarán equipos provinciales, interprovinciales e internacionales. Dicha actividad será presentada este viernes 2 de febrero, mediante una conferencia de prensa que tendrá lugar en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal, a partir de la hora 10.

Programa

El sábado 3, desde las 13:30 se recibirán las inscripciones de los equipos masculinos de rugby y femeninos de hockey. Luego, a las 14:30, iniciarán ambos torneos. A las 19:30 será la finalización de rondas clasificatorias para las Copas de Oro, Plata y Bronce.
Por otro lado, el domingo 4, a partir de las 13:30 se recibirán las inscripciones de los equipos de rugby femenino y el torneo comenzará a las 14. Por su parte, la definición de las Copas de Oro, Plata y Bronce masculino será a las 15. La finalización de los partidos de rugby y hockey femenino será a las 18:30 y se hará la entrega de premios.

info del evento
martes 16 abril 2024