La capacitación, organizada por el Centro de Actividades Económicas con el apoyo del Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el 15 de noviembre y estará a cargo del Lic. Gastón Abalos.
El curso se llevará a cabo en la sede del Centro de Actividades Económicas de Chajarí, Avenida Belgrano Nº 1250, a partir de las 20:30 Hs. El mismo está dirigido a empresarios y trabajadores, comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios.
El objetivo de la charla es contribuir a mejorar la competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas de la región, facilitando su reconversión, sostenibilidad y crecimiento.
Se trata de una capacitación no arancelada, que se lleva a cabo en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos – FEDER – con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME – y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios – CAC –
Por informe e inscripción, los interesados deben dirigirse a la sede del Centro de Actividades Económicas de Chajarí, Avenida Belgrano Nº 1250, Tel. 03456 – 421681- E-Mail: caech@caech.org

 

Lugar: Centro de Actividades Económicas de Chajarí