Mujer y Familia
Seminario de autodefensa: mujeres en guardia

Se desarrollará el viernes 5 de mayo de 16 a 20 hs. en el Centro Cultural. Es organizado por el Área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.
Dicha propuesta estará a cargo del Instructor de Defensa, Alejandro Rivas. La misma es de entrada libre y gratuita y los interesados en realizarla deberán inscribirse, previamente, en el Área de Mujer y Familia, situada en Casa Salvarredy, Sarmiento y Bolívar, de 7 a 13 horas. Asimismo, cabe mencionar que está dirigida a mujeres y a hombres.
La intención de la actividad es enseñar a través de los instintos y la intuición, el control del miedo, el sentido común y un mayor entendimiento del comportamiento humano violento, como para que cualquier persona pueda evitar y enfrentar las situaciones más comunes de violencia e inseguridad.
Algunas de las cuestiones incluidas en el temario son: cómo detectar peligros a tiempo; delitos contra la integridad sexual; cómo negociar para disminuir pérdidas; cómo no entrar en pánico; cómo abordar las consecuencias inmediatas de una situación violenta; entre otras temáticas.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
viernes 5 mayo 2017

Centro Cultural