La actividad tendrá lugar este viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 en el Club Atlético Santa Rosa. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
La clínica de newcom “De la Recreación a la Competencia” estará a cargo del Prof. Emilio Bertozzi de la Federación Argentina de Newcom Adultos Mayores. La misma se llevará a cabo el viernes 16 desde las 9 horas, culminando el sábado 17 a las 12 del mediodía con entrega de certificados. Habrá examen final. A la clínica pueden asistir como observadores lo que estén interesados en hacerlo.
Seguidamente, quienes aprueben esta primera instancia podrán asistir al Curso de Arbitraje a cargo de los árbitros Liliana Martínez y Daniel Corvera de la ciudad de Paraná, que comienza el sábado 17 a partir de las 16hs cerrando el domingo 18 por la tarde con práctica de lo aprendido y un partido amistoso, también en el mismo club.
Las inscripciones cerraron el 5 de febrero pasado destinadas a estudiantes, jugadores y profesores. El costo de la inscripción es de $200.- con cupos limitados para 50 personas que ya se encuentran cubiertos. Estas actividades son organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación de Chajarí, con el auspicio de la Federación Argentina de Newcom Adultos Mayores (FANAM).
Se entregarán Certificados de Asistencia a todos los que participen y de Árbitro a los que aprueben el examen. Los participantes de otras ciudades cuentan con alojamiento sin cargo en el Albergue Deportivo Municipal de la Ciudad de Chajarí.

Lugar: Array