Deportes
Se realiza una Clínica de Newcom y Curso de Arbitraje

La actividad tendrá lugar este viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 en el Club Atlético Santa Rosa. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
La clínica de newcom “De la Recreación a la Competencia” estará a cargo del Prof. Emilio Bertozzi de la Federación Argentina de Newcom Adultos Mayores. La misma se llevará a cabo el viernes 16 desde las 9 horas, culminando el sábado 17 a las 12 del mediodía con entrega de certificados. Habrá examen final. A la clínica pueden asistir como observadores lo que estén interesados en hacerlo.
Seguidamente, quienes aprueben esta primera instancia podrán asistir al Curso de Arbitraje a cargo de los árbitros Liliana Martínez y Daniel Corvera de la ciudad de Paraná, que comienza el sábado 17 a partir de las 16hs cerrando el domingo 18 por la tarde con práctica de lo aprendido y un partido amistoso, también en el mismo club.
Las inscripciones cerraron el 5 de febrero pasado destinadas a estudiantes, jugadores y profesores. El costo de la inscripción es de $200.- con cupos limitados para 50 personas que ya se encuentran cubiertos. Estas actividades son organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación de Chajarí, con el auspicio de la Federación Argentina de Newcom Adultos Mayores (FANAM).
Se entregarán Certificados de Asistencia a todos los que participen y de Árbitro a los que aprueben el examen. Los participantes de otras ciudades cuentan con alojamiento sin cargo en el Albergue Deportivo Municipal de la Ciudad de Chajarí.

info del evento
viernes 19 abril 2024