Deportes
Se realiza un karting callejero “Ciudad de Chajarí”

La carrera será este domingo 24 de marzo y es organizada por el Club de Volantes local con la colaboración del Gobierno de Chajarí.
Dicha competencia tendrá lugar desde la hora 11 y se extenderá hasta las 18, aproximadamente. El corte de calles en la zona, por su parte, será de 8 a 21 horas. Asimismo, se trata de una actividad que largará desde Av. Dr. Casillas; hasta Av. 1° de Mayo retomando y volviendo por Av. Dr. Casillas donde habrá dos chicanas y luego retomarán en calle Monseñor Cagliero para volver por Av. Dr. Casillas hasta el arco de llegada.
La actividad contará con categoría escuela 150A - 150B - 150libre - 125 internacional. Las inscripciones, por su parte, se realizarán ese mismo domingo de las 8 horas y tendrán un costo de $2.000 por piloto. Además, en cuanto a la premiación cabe mencionar que se entregarán 12 trofeos/copas a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, más premios en efectivo a cargo del Club de Volantes.
Por último cabe agregar que acompañará este evento la ya tradición Feria de Emprendedores, de 15 a 17 horas, que habitualmente está en la Estación del Ferrocarril y que, estos últimos domingos, se hizo presente en Plaza San Martín. Para más información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes y Recreación, situada en Av. Siburu y las vías o llamar telefónicamente al 424416. También, pueden hacerlo en el Club de Volantes de la ciudad, sito en Estrada 3760, teléfono 422907.

info del evento
domingo 24 marzo 2019

11

Av. Dr. Casillas