Será el domingo 18 en el auditorio del Centro Cultural a las 21:00 hs. La entrada tendrá un costo de $100 y se abonará al ingresar.
La autora de la obra es Diana Amiama, dirigida por Silvia Rossi, quien tiene a cargo el grupo de teatro Sin Mordaza de la ciudad de Chajarí. Gringa, Tita, Luciana y Luis son los artistas que subirán al escenario.
Minas es una obra sobre tres mujeres: Yiya , Adelita y Eugenia. Amigas desde la infancia, suelen encontrarse a cenar. Esta es una de esas ocasiones. Cambian confidencias, puntos de opinión sobre esto o aquello, los hijos, los hombres, y la política. Beben, se ríen, se hacen bromas. La noche va corriendo, las confesiones se hacen profundas, no tanto por lo que han bebido sino por el deseo de ser mejor comprendidas a una edad en que ya no se puede perder el tiempo en posturas y medias vueltas. Se comprenden porque se quieren y desean ayudarse. A veces las cosas no resultan como se espera. Adelita, una profesional exitosa. Eugenia, una señora acomodada. Yiya, una psicobolche contrariada. Femeninas, resistentes, desarmadas por momentos, estas tres mujeres muestran su mundo donde los hombres son motivo para descubrir que aún sin comprenderlos del todo, se los desea, ama y completa en amores sencillos o atribulados.

Lugar: Centro Cultural