El período de preinscripción abrió el pasado lunes 22 de enero y se extenderá al viernes 2 de febrero. Los trámites se realizan, de 9 a 13 hs., en el edificio municipal Casa Salvarredy (Sarmiento y Bolívar).
Para efectuar el trámite, es necesario concurrir a la dependencia municipal anteriormente nombrada con fotocopia de DNI del grupo que convive con el menor y completar una planilla con los datos.
La inscripción se realiza en Casa Salvarredy y está a cargo del Equipo Coordinador de dichos espacios, quienes evaluarán las inscripciones y así revelar la confirmación de vacantes para el ciclo lectivo 2018.
Cabe recordar que el Gobierno de nuestra ciudad se sumó a fines del 2016 al Plan Nacional de Primera Infancia de Nación, con el objetivo de garantizar el desarrollo integral de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos, lo que implica un modo de asegurar la nutrición y la estimulación temprana con la participación familiar y comunitaria.

Lugar: Array