Cultura
“Pegó en el palo” en plaza San Martín

Esta banda de jóvenes paranaenses, será la encargada de ponerle un cierre festivo a las actividades que se enmarcarán en “San Martín Vive”. Dicha propuesta tendrá lugar este viernes, 2 de febrero, desde la hora 20 y se extenderá hasta la medianoche.
Se trata de una de las bandas oriundas de la capital provincial más taquilleras del momento. Está conformada por nueve integrantes y se ocupan de animar fiestas y todo tipo de eventos llevando su ritmo por diferentes escenarios no solo de actividades privadas sino que, también, de reconocidas fiestas, tal es el caso de la Fiesta Nacional del Mate que se desarrolla año a año en Paraná.
“Pegó en el palo” se conformó hace, aproximadamente, 10 años y han llegado a realizar 8 shows en un mismo día, comenzado a la tarde y terminando a la madrugada. Se destacan por hacer covers de canciones del momento que son reconocidas y bailadas por la mayoría en fiestas y bailables. Al ser consultados por el nombre de la banda, uno de sus dos cantantes, mencionó que se debe puntualmente a que a todos les gusta mucho el fútbol.

info del evento
viernes 29 marzo 2024