Cultura
Música en el Auditorio: Planeta Chico, Mc Intyre y Bordón presentan sus producciones discográficas

Será este lunes 27 de mayo desde las 21:30 hs. en el Auditorio del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí. La entrada es libre y gratuita.
La banda Planeta Chico, y los músicos Diego Mc Intyre y Felipe Bordón, presentarán sus trabajos discográficos, grabados con el apoyo de la Coordinación de Cultura del Gobierno de Chajarí.
"Planeta Chico" es una banda local integrada por Alejandro Fernández y Julián Fernández, con un repertorio basado en versiones acústicas de canciones de distintos estilos y temas propios. Este grupo, que intercala presentaciones en bares y eventos locales con actuaciones en la vía pública, estará presentando su CD titulado "Calle y sombrero".
Por su parte, el cantante y guitarrista Diego Mc Intyre presentará el CD "Murallas", con música folclórica de proyección, y que cuenta con la participación de los músicos Carlos Zárate en guitarras, Darío Ruiz Díaz en bajo, y Lalo Ruiz Díaz en percusión.
Por último, Felipe Bordón presentará su repertorio de canciones propias y clásicos de la música del litoral, con la participación de Gonzalo Lobatto en acordeón, y Mariano Sarli en bajo y percusión.

info del evento
lunes 27 mayo 2019

21:30hs

Auditorio Centro Cultural "Constantino Caballaro"