Gobierno, Obras Públicas
Llamado a licitación para la repavimentación de Av. Padre Gallay y otras calles de la ciudad

Además de la Av. Padre Gallay se repavimentarán Av. Siburu, Bolívar, Baloni, Sarmiento y Falucho. Se estima una inversión total de $17.430.000.
Esta obra de repavimentación se realizará con mezcla asfáltica en caliente, en virtud de la nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos. La misma se llevará a cabo mediante Licitación Pública Nº 013/2018, cuyo acto de apertura ha sido establecido para el día 2 de agosto a las 10 horas en oficinas de la Secretaria de Gobierno, en planta alta del Palacio Municipal.
La obra se llevará a cabo en Av. Padre Gallay, entre Av. 1° de Mayo y Ruta Nacional N°14; en Av. Siburu entre calle Entre Ríos y Av. 9 de Julio mano Norte; en calle Bolívar entre calle 9 de Julio y P. Stampa; en Domingo Baloni entre Pablo Stampa y Sarmiento; en calle Sarmiento entre Baloni y Falucho; y en calle Falucho entre Sarmiento y Pancho Ramírez.
El Decreto de llamado a licitación, junto a los pliegos de condiciones y especificaciones técnicas particulares, pueden consultarse en el siguiente link:

GCCH - Decreto Nº 44718 Lic obra repavimentación mezcla asfáltica

info del evento
viernes 19 abril 2024