Cultura
La previa del Carnaval se vive en la Estación del Ferrocarril

El sábado 12 de enero las batucadas de las comparsas que participarán del Carnaval de Chajarí empiezan a presentarse en el predio de la Estación. El 2 de febrero habrá una actividad similar.
Ambas jornadas iniciarán a las 19 horas y se extenderán hasta, aproximadamente, la medianoche. Asimismo, los dos sábados se presentarán las batucadas de las 4 comparsas que participarán de los Carnavales Chajarí 2019: Sirirí, del Club Vélez Sarsfield; Aymará de 1º de Mayo; Ysatí Porá junto al Club San Clemente; y Fénix del Ferrocarril.
Asimismo y tal como informaron desde la Coordinación de Actividades Culturales del Municipio local, durante ambas presentaciones habrá música y harán lo propio las batucadas junto a sus pasistas y bastoneras. Del mismo modo, habrá servicio de cantina a cargo de los clubes organizadores del evento.
Por último, cabe mencionar, además, que luego de esta previa, habrá cuatro noches carnavalescas en Chajarí: el 16 y 23 de febrero y el 2 y 3 de marzo de 2019. En cuanto al precio de las entradas, desde la Comisión Organizadora informaron que costarán $110 para mayores y $30 para menores de 12 años de edad.

info del evento
sábado 12 enero 2019

19

Estación del Ferrocarril