Cultura
La obra de María Elena Walsh se hace presente en nuestra ciudad con la Rock & Walsh

Esta banda de “clown-rock”, tributo a la gran María Elena Walsh, brindará un concierto en Chajarí este sábado, 9 de septiembre, a las 17:30 hs. en el club Santa Rosa. La actividad forma parte del programa de la Feria del Libro.
Rock & Walsh es una banda integrada por seis músicos que juegan con el mundo del rock, llegando a momentos desopilantes que hacen reír y emocionar a padres e hijos. Es creada a principios del 2014 por el director Juan Bautista Carreras, quien con más de 15 años de experiencia en espectáculos infantiles dirigió éxitos como “Doña Disparate y Mambuco”, “El Reino del Revés”, “Cuentopos de Gulubú” y “El país de Nomeacuerdo”, entre otros; nominado y galardonado con los premios ACE, Hugo y Clarín.
La banda da sus primeros pasos en la Ciudad Cultural Konex con un éxito rotundo en la temporada de invierno 2014, teniendo que agregar funciones por demanda del público. A partir de ese momento Rock & Walsh no ha dejado de presentarse en eventos privados y públicos como por ejemplo el 4to Festival María Elena Walsh organizado por el ECUNHI, la inauguración de la Central Nuclear Atucha II, entre otros. Además, celebra semana a semana el cumple de sus pequeños fans.

info del evento
viernes 29 marzo 2024