La legisladora provincial atenderá a los vecinos que deseen tomar contacto con ella este viernes, 27 de abril, de 8 a 9 horas, en esta dependencia del Gobierno de Chajarí ubicada en Av. 9 de Julio casi Salvarredy.
La legisladora atenderá consultas e inquietudes que tengan que ver con su actividad en la Cámara de Diputados de Entre Ríos, como ya lo ha hecho en otras ocasiones.
Cabe destacar que el objetivo de esta propuesta es que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias.
En este sentido, el diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno, buscando lograr una comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí.
En el Centro de Atención al Vecino, se pueden llevar adelante diversas acciones. Como consultar, para saber cómo proceder ante determinado trámite; reclamar sobre problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta; denunciar acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales, y sugerir o proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad.
Para contactarse con el Centro, se pueden acercar a 9 de julio casi esquina Salvarredy, llamar al 103 o al 42311, escribir a cav@chajari.gob.ar, enviar un mensaje al (03456) 15400556 o ingresar a facebook.com/gobiernodechajari. Este espacio atiende de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Además, en esta dependencia municipal, también, se llevan adelante cuestiones referidas a ANSES, como la solicitud de turnos o la concreción de trámites.

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