Se trata de la instancia local de estos juegos nacionales. La actividad será desde las 15 horas en la cancha del Club San Clemente.
Desde la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, informaron que participan, en esta ocasión, solo dos equipos, es decir, se juega un solo partido y el ganador del mismo clasifica para la instancia departamental que será en Federación en fecha a definir.
Las próximas fechas pautadas son las siguientes: el 5 de julio se disputarán los encuentros de voleibol; el 26 sub 16 de handball; y el 27 de julio se juega directamente el departamental de ajedrez en Villa del Rosario. Luego se continuará con otras disciplinas que ya se juegan directamente a nivel departamental también.
En agosto tendrá lugar la etapa clasificatoria a nivel departamental y en septiembre la instancia provincial y, por último, será la instancia final nacional en los meses de octubre y noviembre del corriente año. La fecha prevista para la celebración de las finales nacionales de Mar del Plata es desde el 9 hasta el 14 de octubre, para San Juan, desde el 15 hasta el 19 de noviembre y para Resistencia desde el 21 hasta el 30 de noviembre.

Lugar: Cancha del Club San Clemente