Deportes
Juegos Evita: este miércoles se juega el Fútbol Sub 16

Se trata de la instancia local de estos juegos nacionales. La actividad será desde las 15 horas en la cancha del Club San Clemente.
Desde la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, informaron que participan, en esta ocasión, solo dos equipos, es decir, se juega un solo partido y el ganador del mismo clasifica para la instancia departamental que será en Federación en fecha a definir.
Las próximas fechas pautadas son las siguientes: el 5 de julio se disputarán los encuentros de voleibol; el 26 sub 16 de handball; y el 27 de julio se juega directamente el departamental de ajedrez en Villa del Rosario. Luego se continuará con otras disciplinas que ya se juegan directamente a nivel departamental también.
En agosto tendrá lugar la etapa clasificatoria a nivel departamental y en septiembre la instancia provincial y, por último, será la instancia final nacional en los meses de octubre y noviembre del corriente año. La fecha prevista para la celebración de las finales nacionales de Mar del Plata es desde el 9 hasta el 14 de octubre, para San Juan, desde el 15 hasta el 19 de noviembre y para Resistencia desde el 21 hasta el 30 de noviembre.

info del evento
miércoles 21 junio 2017

Cancha del Club San Clemente