Deportes
Juegos Evita: se realizan diferentes competencias de la instancia departamental

De acuerdo con lo informado por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, del 5 al 11 de junio habrá competencias de atletismo, hockey, voley, natación, ajedrez y handball.
En primer lugar, este martes 5 de junio, los equipos sub 14 y sub 16 de hockey representarán a nuestra ciudad en San Jaime. Los mismos están a cargo de los entrenadores Javier Gevera y Lorena Bravo. Posteriormente, es decir el miércoles, los equipos sub 15 y sub 17 de vóley, tanto masculinos como femeninos, participarán de encuentros en Federación. Dichos equipos están dirigidos por los profesores Alberto Rubinich, Julieta Rader, Sandra Fabrelo, Candela Brarda, Roque Cabral y Carolina Leonardelli.
Asimismo, este miércoles, se realizará el local-departamental de natación en Federación. Del mismo representarán a Chajarí chicos que concurren a establecimientos privados y escuelas de natación de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, quienes irán a cargo del profesor Emanuel Cortes.
Luego, se realizará la instancia local de atletismo que se suspendió el miércoles pasado por las inclemencias climáticas. La misma será el viernes 8, en Termas Chajarí, desde la hora 9. Por último, el lunes 11 de junio, en nuestra ciudad, se llevará a cabo local-departamental de ajedrez. El encuentro, que estaba previsto para el jueves 7 pero se pospuso, será en el Centro Cultural y participarán chicos de categorías sub 14 y sub 16. Además, el mismo día se jugará el departamental de handball sub 16.

info del evento
viernes 8 junio 2018

Centro Cultural