Hay una amplia propuesta de actividades. Las clases son libres y gratuitas, abiertas a todas las edades.
A partir del 5 de marzo y hasta el 30 del mismo, comienza el curso “Nivelatorio” de las clases del Taller de Piano, dictado por la Profesora: Alejandra Müller. El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal los días lunes de 18:30 a 20, miércoles de 18:30 a 20 y viernes de 19 a 20:30 horas.
Por otra parte, se encuentra abierta la inscripción para el “Taller de Danza Folklóricas del Ballet Municipal” dirigido por la Profesora: Andrea Sosa. Las mismas se realizan en la secretaria del Centro Cultural Municipal, de 7 a 13 horas.
Además, desde el pasado lunes 26 de febrero, comenzó la inscripción para los “Talleres Culturales” en el barrio Norte de nuestra ciudad. Las mismas se realizan en el salón comunitario de dicho barrio, de 10:00 a 12:00 horas.
Este martes 27 de febrero comenzó también la inscripción para los “Talleres Culturales” en el salón comunitario de Barrio Chaco de nuestra ciudad, de 10 a 12:00 horas.
También se encuentra abierta la inscripción para el “Taller de Danzas Folklóricas” dictado por la Profesora Natacha Sosa en el barrio Tacuabé. La misma se tramita en el salón comunitario de dicho barrio, de 10:00 a 12 horas.

Lugar: Array