El encuentro se llevará a cabo este martes a las 19 horas en el Centro Cultural municipal.
En esta oportunidad estará presente el Oculista Juan Pablo Sangalli, disertando sobre “El Cuidado de la Vista”, y el Dr. Matías Delgado especialista en Diabetes hablando sobre “Prevención de complicaciones en paciente diabético”.
Se invita a todos los diabéticos, familiares y población en general a participar de la charla, que es de carácter libre y gratuita.
Con este encuentro se estará dando cierre a las actividades llevadas a cabo durante todo el año, que consistieron en reuniones mensuales todos los últimos martes de cada mes. Las charlas se estarán reiniciando en abril del 2018.
El Grupo de Ayuda al Diabético es coordinado por el Área de Salud del Gobierno de la Ciudad con la participación de Nutricionistas, un Médico especialista en Diabetes y una Acompañante Terapéutica.
A través del mismo se busca mejorar la calidad de vida del paciente diabético contando con la participación de diferentes profesionales que fueron abarcando distintos aspectos de la enfermedad, su prevención, cuidados y tratamiento.

Lugar: Array