Este lunes, el Director de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, Prof. Javier Zampedri estará viajando a Buenos Aires para concretar gestiones en dependencias del Gobierno Nacional.
En primer lugar mantendrá una reunión con funcionarios de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación para coordinar la entrega de nuevos subsidios a 14 clubes de nuestra ciudad, que se efectúa a través del programa “Clubes Argentinos” por gestiones del Gobierno local. Se trata de $1.400.000.- a repartir entre las instituciones.
Además, Zampedri presentará proyectos sobre la implementación de las disciplinas de ajedrez y atletismo en escuelas de la ciudad.
Por otro lado, el funcionario gestionará en Desarrollo Social sobre la posibilidad de obtener fondos para los clubes desde dicha cartera. También se seguirá negociando la posibilidad de conseguir a Banco Nación como sponsor de la Maratón Ciudad de Chajarí a efectuarse en julio próximo.

Lugar:
Notice: Array to string conversion in /home/chajari/public_html/wp-content/themes/solitudo/ait-theme/@framework/vendor/nette-closures.min.inc on line 1575
Array