Ejecutivo
Galimberti participará de la apertura de la Jornada de Poda del CIPAF

Se trata de la jornada de capacitación denominada ‘Evaluación de riesgo del arbolado urbano y técnicas para mitigarlo’ que organiza el CiPAF (Círculo de Profesionales de la Agronomía del Departamento Federación), para este viernes 28 de julio.
La capacitación tendrá lugar en la sede del CIPAF, ubicada en calle Alejo Peyret 680 de Chajarí, donde disertarán especialistas de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Litoral. Cabe destacar que la misma cuenta con el apoyo del Gobierno de Chajarí.
La jornada tratará sobre la poda de arbolado público y los criterios de evaluación de riesgos de la poda del arbolado, y se desarrollará con una metodología teórico – práctico con entrega de certificado de asistencia. El cupo máximo de participante es de 35 personas. El curso está destinado a técnicos, empleados municipales y de empresas relacionadas al rubro de toda nuestra región.
Además del apoyo del municipio local, esta capacitación cuenta con el patrocinio del Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (CoPAER), y de algunas empresas de Chajarí.
Durante la mañana, la actividad será teórica, y por la tarde se desarrollará la parte práctica en espacios verdes de la ciudad.

Jornada de capacitación

Disertantes:
- Docente de la Facultad Ciencias Agrarias – UNL (Universidad Nacional de La Plata), Ing. Agr. Marcela Buyatti (Docente Cultivos Intensivos – Área Floricultura y   Paisajismo).
- Ing. Ftal. Damián Castro (Docente Cultivos Intensivos – Dasonomía)
- Ing. Agr. Paola Gabriel (Docente Cultivos Intensivos – Área Floricultura y Paisajismo)

Programa
8:00:  Inscripciones
8:30-10: Presentación teórica UNL
10:00: Intervalo
10:30-12.00: Presentación UNL
12 :00-13:30: Almuerzo
13:30-15:00: Práctica en Espacio verde UNL
15:00-16:30: Charla/demostración STIHL
16:30: Práctica UNL

info del evento
viernes 28 julio 2017

CIPAF