Deportes
Fin de semana a todo deporte en Chajarí

El sábado habrá encuentros de hockey y vóley y también se desarrolla la instancia provincial de los Juegos Evita en ajedrez y natación.
La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, organiza, por un lado, un encuentro de hockey que tendrá lugar este sábado 30, en el Playón Polideportivo Municipal. El mismo será de 10:30 a 12:30 y participarán chicos de los barrios Guarumba y Parque, como así, también, de los clubes locales Vélez Sarsfield y Curiyú.
Por otro lado, desde la Dirección, se organiza, además, un encuentro de vóley que será este sábado 30 de septiembre, de 10 a 12, en el Club Santa Rosa de nuestra ciudad. Allí, participarán chicos de Barrio Norte y de dicha institución deportiva. El Gobierno de Chajarí colabora, en ambos encuentros, con la merienda y el transporte de los jóvenes participantes.
En cuanto a los Juegos Evita, del miércoles al viernes 29 de septiembre inclusive, se está disputando la etapa provincial en María Grande y Paraná en las disciplinas ajedrez y natación. En esta última, en la categoría sub 14, concurrieron los siguientes deportistas: Juan Cruz Fontana, Enzo Gabriel Souza, Valentina Ceroleni González y Sofía Peliquero. Y, en ajedrez, nos representan: Pedro Machena, Nicolás Marzoratti, Juan Zacanini, Matías Engelaman, Rita Romero y Jamín López en la categoría sub 14. Mientras que en la sub 16, asistieron Agustín Lovatto, Lautaro Pizzio, Laura Panozzo y Micaela Tonina.

(Foto: jóvenes partiendo hacia los Juegos Evita).

info del evento
jueves 28 marzo 2024