Deportes
Ex jugadores de Boca se presentan en Chajarí este sábado

Jugarán un partido en cancha del Club 1° de Mayo a partir de las 16:30 hs. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de Chajarí.
Quienes deseen ser parte de dicha propuesta, deberán abonar un seguro de espectador de $30. Asimismo, cabe mencionar que el Municipio local – a través de la Dirección de Deportes y Recreación - colabora con el alojamiento de un grupo de estos ex jugadores de Boca, quienes disputarán un partido contra un seleccionado de veteranos de nuestra ciudad, quienes organizan la actividad.
Los ex jugadores que llegarán a Chajarí, son los siguientes: Juan Noguera, Miguel Barreto Lider, Mario Federico Centurión, Pedro Ruíz, Carlos Alberto Carrizo, Luis Manuel Figueroa, Adrián Martín Walter, Edgardo Cabrera, Oscar Cesar Saavedra, Augusto Rubén Mónaco, Claudio Omar Alcarez, Carlos Pérez, Walter Castro y Andrés Pigliacampi.
Por último, cabe mencionar que quienes deseen obtener más información sobre esta actividad, pueden contactarse con la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, a través de la línea telefónica 424416.

info del evento
sábado 25 enero 2020

16:30

Cancha del Club Santa Rosa