Legislativo
Este viernes sesiona el Concejo Deliberante de Chajarí

Será a partir de las 8:30 hs. en el Recinto del Cuerpo, "Salón Coronel Guarumba". Hay 12 asuntos en el temario.
Se trata de una nueva Sesión Extraordinaria del Año Legislativo N° 54, en la cual desde el Departamento Ejecutivo se estará elevando respuesta a Pedido de Informes, del Bloque FPV y el Concejal Ferreyra, sobre condiciones necesarias para calificar en el otorgamiento de microcréditos. Además se estará elevando el proyecto de Ordenanza, modificando art. 23° inciso d) de la Ordenanza N° 036/99 HCD sobre Código de Ordenamiento Territorial; el proyecto de Ordenanza, modificando art. 1° de la Ordenanza N° 517 HCD, de adhesión al Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal; y el proyecto de Ordenanza, modificando art. 88° del Código Tributario Municipal.
De las peticiones o asuntos particulares se tratará un pedido de una vecina
solicitando plan de pago especial por pavimento; junto a una solicitud proveniente del Grupo Esperanza de Iglesia Santa Rosa, pidiendo la colocación de un ángel en homenaje a hijos/as fallecidos; y un asunto proveniente de una vecina solicitando plan de pago por tasa cementerio.
De los despachos de las comisiones permanentes, ingresan dos Despachos de la Comisión de Hacienda, sobre solicitud de vecinos de plan especial de pago por pavimento; otro solicitando anulación de contribución por mejoras pavimento; y el despacho sobre proyecto de Ordenanza del D.E., declarando de interés obra de pavimentación en calles Mitre y Bolívar, entre Guemes y Guarumba.
Por último, estará ingresando un proyecto de resolución, del Bloque FPV y del Concejal Ferreyra, solicitando gestiones para la reducción de la tarifa eléctrica.
También se podrán tratar otros asuntos ingresados fuera del orden del día.

Orden del Día Sesión Extraordinaria 9 de febrero. R003

info del evento
jueves 25 abril 2024