Cultura
Este viernes continúa el ciclo de música en Termas Chajarí

Este viernes 19 de enero, nuevamente grupos musicales tocarán en el predio termal. La velada tendrá lugar desde las 21 hasta las 00:00 Hs. Habrá patio de comidas. La entrada libre y gratuita.
En esta ocasión actuarán el cuarteto “Volver en Guitarras” de Chajarí, con un repertorio del cancionero folclórico nacional; y la Banda “Chips” de la cuidad de Concordia, con todos los clásicos de los 80´s.
"Volver en Guitarras" es un cuarteto integrado por los guitarristas Germán y Alejandro Duarte, Franco Stempelatto, y Marcos Zampedri; que se consagraron ganadores del Certamen Nacional Buscando “Nuevos Valores” 2016 del Festival Nacional de Chamamé de Corrientes. Su propuesta musical incluye clásicos de la música litoraleña.
Por su parte, la banda "Chips" propone un recorrido musical por los mejores clásicos del pop rock en inglés y español de la década de los 80’s. El repertorio cuenta con una selección de infaltables temas de artistas como Queen, Erasure, Miguel Mateos, Virus, Sergio Denis, Michael Jackson, George Michael, entre otros.
Organiza Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.

info del evento
jueves 18 abril 2024