Entre otras actividades, tiene previsto reunirse con Tomás de Vedia y Mitre, de la Secretaría de Asuntos Municipales.
En la jornada de este lunes 5 de junio el Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, estará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde llevará a cabo diferentes gestiones que tienen que ver con proyectos de interés municipal que se tramitan ante el Gobierno Nacional.
En este marco, al mediodía, tiene agendado reunirse con Tomas de Vedia y Mitre, de la Secretaría de Asuntos Municipales que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Por otra parte, a las 15, estará en la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) ante el cual se presentó un proyecto de creación de un Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT). Esta iniciativa se gestiona desde la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, a cargo de Silvia Urruzola, quien informó que los DIAT “son centros preventivos asistenciales gratuitos, de abordaje integral ambulatorio, dirigidos a personas sin cobertura médica en situación de vulnerabilidad, frente a las problemáticas relacionadas con el consumo de sustancias”.

Lugar: Buenos Aires