Cultura
Este jueves Silvina Vello y "Tato" Giménez se suben al escenario de Cultura en vivo

Será este jueves 21 de mayo a partir de las 17 hs. La transmisión se realiza en la página de Facebook de Cultura Chajarí. También habrá pintura en vivo a cargo de Camila Ruiz.
De esta manera, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chajarí continúa con sus propuestas virtuales en vivo desde el auditorio del Centro Cultural, que cada martes y jueves, desde las 17 horas, ofrecen música, pintura, concursos, entre otras actividades.
Para este jueves 21 se contará con la presentación de Tato Giménez, cantante y guitarrista de nuestra ciudad que estará interpretando canciones de su autoría y diferentes versiones de canciones de diferentes artistas.
Según nos adelantó "voy a estar compartiendo con todos un poco de mi música, de lo que vengo componiendo hace ya hace un par de años y si Dios quiere lo voy a plasmar en un disco en breve".
Además comentó que esta presentación es "también a modo de anticipo de lo que va a ser el cumpleaños de Chajarí, en donde voy a estar cantando mis canciones también y además voy a estar entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino", lo que manifestó que "para mí es un placer, es un honor, es una satisfacción muy grande poder cantarlo nada más y nada menos en el cumpleaños de mi querida ciudad".
Por su parte, la bandoneonista Silvina Vello estará interpretando algunos clásicos del chamamé junto a su hermano Nicolás en guitarra. La intérprete también nos comentó que "va a ser algo muy breve, unos 2 temas, como para anticipar lo de la previa al cumple de Chajarí, el 27 de mayo a la noche, donde vamos hacer un show más extenso junto a mi hermano".

info del evento
jueves 21 mayo 2020

17 horas

Redes Sociales