Legislativo
Este jueves se reúne el Concejo Deliberante de Chajarí

El cuerpo deliberativo local se reúne a las 8:30 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. Hay 14 asuntos por tratar en el temario.
Para iniciar, de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se tratarán 4 asuntos. Entre ellos, la elevación del Decreto N° 404/2018 DE, dictado Ad Referéndum del HCD, respecto a adjudicación de un inmueble ubicado en barrio Eva Perón y la elevación de respuesta a pedido de informe del Bloque del FPV y Concejal Alberto Andrés Ferreyra sobre estado de trámites respecto a lotes adquiridos en loteo municipal.
Por otro lado, de las Peticiones o Asuntos particulares, serán 5 los asuntos a tratar en esta ocasión. Luego, de los Despachos de las Comisiones Permanentes, se tratarán 4 temas provenientes de las comisiones de Asuntos Generales y Acción Social, Salud y Medio Ambiente. Finalmente, de los Proyectos, se tratará un asunto: Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos, disponiendo como denominación de la Plazoleta ubicada en calle 9 de Julio y vías del Ferrocarril, el nombre “Plazoleta del Abrazo”.

info del evento
jueves 28 junio 2018

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba