Deportes
Este jueves se realiza un curso de arbitraje de handball

Se trata de una actividad organizada, en conjunto, por la Dirección de Recreación y Deportes de Chajarí y la Dirección de Educación Física de Entre Ríos. Estará a cargo del Prof. David Benítez y se realizará en el Gimnasio del Colegio Marista de 8 a 18 hs.
Será una propuesta dirigida a profesores y entrenadores que se enmarca en el Programa “Saber más”, del Consejo General de Educación de la provincia. Asimismo, los interesados en participar, deben inscribirse previamente ingresando al siguiente link: https://goo.gl/tso9tE
Según el cronograma previsto, a las 8 será la acreditación. Luego, de 8:30 a 12:30 la capacitación y, posteriormente, habrá un break que se extenderá hasta la hora 13. Del mismo modo, de 14 a 18, se retomará la capacitación y, una vez finalizada la misma, se hará la entrega de certificados.

Profesor David Benítez

Es Profesor de Educación Física y árbitro de Handball de los distintos Torneos Intercolegiales organizados por la Coordinación de Educación Física. Asimismo, fue representante arbitral por Entre Ríos en los “Juegos de la Región Centro” (Rosario/2010 y Córdoba/2011) y arbitro en el Torneo Nacional de Clubes “Montecarlo 2011 “(Misiones). También, fue designado Jefe Arbitral de la futura Federación Entrerriana de Handball. Benítez, también, fue árbitro en los distintos encuentros realizados por F.E.H. Y participó de diferentes cursos de Actualización y Perfeccionamiento en Arbitraje de Handball, dentro y fuera de la provincia.

info del evento
viernes 29 marzo 2024