Deportes
Este domingo se brindará una master class de zumba

Será desde las 14:30 en las instalaciones del Club Santa Rosa. La actividad es organizada por Muevete Dance Club y la auspicia el Gobierno de Chajarí. La entrada será libre y gratuita.
Participarán del evento instructores de Chajarí y de la zona. Asimismo, serán parte de esta master class Alfonsina Wallingre, Natalia Casas y Daniela González, instructoras de nuestra ciudad y parte del equipo de Muevete Dance Club.
También, dicha actividad contará con la participación especial de José Luis Pizarro, reconocido bailarín e instructor del zumba fitness oriundo de Córdoba. Además, capacita a instructores con clases innovadoras para que, luego, las transmitan a sus alumnos.
Para participar de esta master class, no hace falta saber bailar. Solo se necesita mover el cuerpo y seguir al instructor. El Gobierno local colabora, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, con el sonido, la iluminación e hidratación de los participantes. Asimismo, invita a los interesados en participar, a que se acerquen para pasar una tarde divertida de ejercicios.

info del evento
domingo 20 agosto 2017

Club Santa Rosa