La actividad se concentra a partir de las 9 horas. El Cross Aventura es una competencia organizada por direcciones de Deportes de los municipios del Departamento Federación.
Se trata de la segunda fecha de esta nueva edición del circuito departamental que une las localidades de Villa Del Rosario, San Jaime, Los Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí.
Alrededor de las 10 de la mañana se estaría comenzando con las competencias. El circuito cuenta con dos distancias, una de 6km y otra de 12, y se puede competir en parejas o individual en diferentes categorías.
Desde la Dirección de Deportes de Chajarí se ofrece el traslado gratuito de los atletas locales, saliendo 8 hs de la mañana en Plaza Libertad y pasando por el Playón Deportivo Municipal a las 8:15hs.
Las inscripciones podrán realizarse previamente en www.cronomet.com.ar o en la Dirección de Deportes y Recreación en el playón de Av. Siburu y vías de 8 a 12 y de 16 a 21hs.
Para los menores, la inscripción es gratuita y en el caso de los mayores, tiene un costo de $300 la individual y $500 la pareja. El día de la carrera la inscripción tiene recargo, y puede efectuarse a partir de las 8 horas.
El campeonato de Cross Aventura X6 está compuesto por seis fechas. Abrió el domingo 13 de mayo en Federación; la segunda fecha se llevará a cabo este 3 de junio en Santa Ana; la tercera el 1 de julio en San Jaime; la cuarta el 4 de agosto en Chajarí; la quinta el 1 de septiembre en Villa del Rosario; cerrando con la sexta fecha el 21 de octubre en Los Conquistadores.

Lugar: Array