Cultura
El rock cierra su gira en la ex Estación del Ferrocarril

Este domingo, desde las 19, cuatro bandas locales se suben al escenario.
“El rock está de gira” es una propuesta de la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí. La misma se viene llevando a cabo durante los domingos de marzo y recorrió diferentes barrios de la ciudad. La actividad se llevó a cabo en las plazas barriales y, en esta oportunidad, será en el predio de la ex Estación del Ferrocarril de nuestra ciudad.
Las bandas locales elegidas para este ciclo musical son: Tuco Salamanca; Aire Fresco; TPK y la Grieta.
Las bandas

Tuco Salamanca está conformada por Gabriel Conte, Hermindo Ovando, Juan Manuel Berentz y Rolando Hepp. Su repertorio consiste en temas propios y algunas versiones de canciones nacionales e internacionales orientadas al pop y al rock.
Aire Fresco es una banda local que interpreta versiones de canciones nacionales del género heavy/rock. La misma inició en el año 2012 y está integrada por chicos de entre 12 y 15 años: Santiago Coulleri (voz), Sebastián Graf (guitarra), Iván Graf (bajo), Santiago Vago (guitarra secundaria) y Gonzalo Brambilla (batería).
TPK es una banda de estilo punk con canciones propias. La misma está conformada por Gonzalo Stivanello (guitarra y voz), Julián Zambón (bajo), Daniel Stivanello (guitarra) y Martín Sánchez (batería).
La Grieta es una banda de rock, que cuenta con canciones propias que interpretan con versiones del cancionero rockero nacional. Sus integrantes son Leandro Percara (voz, armónicas, bajo), Nicolás Gauna (guitarra), y Omar Confalonieri (baterista).

info del evento
domingo 27 marzo 2016