La misma tendrá lugar este sábado 23 de diciembre de 18 a 22 hs.
Esta “Feria Navideña”, contará con los stand de la “Feria Permanente” de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión de Chajarí.
En el lugar se podrán recorrer los stands gastronómicos, de artesanos, manualistas, con productos de elaboración propia, a precios accesibles.
La Feria es organizada por el Gobierno municipal, por intermedio de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión y Coordinación del Actividades Culturales.

Música en la Feria Navideña

Este sábado 23 de diciembre, a partir de las 20, se presentarán los grupos musicales: “Trió Litoral” de Felipe Bordón y “Trió Chámame” conformado por Carlos Borda, Guillermo Urbani y Carlos Viana. Será en la Ex Estación del Ferrocarril, en el marco de la Feria Navideña que organiza el Municipio local.

Feria Permanente

Esta propuesta se lleva a cabo a través del “Programa Ferias y Mercados” dependiente de la Dirección Nacional de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La idea es poder brindarles un espacio fijo, permanente, a los artesanos, emprendedores locales, y a todos aquellos que realicen productos de elaboración propia, para que puedan comercializar su producción.
Para esto, la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión llamó oportunamente a inscripción a quienes deseen sumarse. Este programa está orientado a la economía social y popular, pensando en fortalecer las ferias. A través del mismo se trabaja para brindarles las herramientas necesarias para poder mejorar y comercializar de una manera correcta sus productos.
Los feriantes cuentan con stands que han sido entregados desde Desarrollo Social de Nación.

Lugar: Ex Estación del Ferrocarril