Obras Públicas
El municipio convoca a vecinos de Villa Alejandrina por futuras obras de pavimento

El Gobierno de Chajarí realizará una reunión el martes 15, a las 20 horas, en el Centro Cultural. Se convoca específicamente a los frentistas de calles Repetto y Estrada, entre Álvarez Condarco y Av. Alte. Brown.
En la ocasión, se compartirá con los vecinos las características de la obra a llevar a cabo, los plazos tentativos de ejecución y, tomando como referencia los valores obtenidos para las últimas obras de pavimentación realizadas, se les anticipará los costos de ejecución de dicha obra. En este último sentido, vale anticipar que los valores son sensiblemente menores al monto de otros trabajos de este tipo que se han realizado anteriormente.
En este sentido, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Bognanno, informó que el objetivo de estos trabajos de pavimentación en esta zona de la ciudad es cerrar un circuito y que los vecinos tengan salida por Av. Almirante Brown. “La idea es continuar mejorando la transitabilidad como así, también, conectar el pavimento nuevo ejecutado con el viejo”, añadió.
Por ello, para conversar sobre éste y otros temas que sean de interés y del barrio, el Gobierno de Chajarí invita a los vecinos de dicha zona de la ciudad a acercarse y participar de esta reunión informativa.

info del evento
jueves 18 abril 2024